Reseña | Mientras sonríes (Rancho Triple K II) | Laia Sinclair | Romance contemporáneo

Si la anterior me gustó, esta me ha en-can-ta-do. Me declaro fan de Laia Sinclair de su rancho lleno de vaqueros buenorros. ¡Ay, esos hermanos Wescott!

¿Vamos con la novela?

Novela autoconclusiva
«Cuando llegué a Cascade procedente de Boston para ocupar el puesto de ayudante del sheriff, lo hice sin muchas esperanzas y obligada por las circunstancias. Lo único que quería era un poco de paz, y recobrar la serenidad y la sangre fría que siempre me habían caracterizado y que habían hecho que me convirtiera en casi una leyenda en el departamento de narcóticos.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que conocería a Knox Wescott, el único hombre por el que me he sentido verdaderamente atraída a pesar del peligro emocional que supone para mí».

Cuando a Nita García, policía en Boston desde hace años, la obligan a abandonar las calles y a sentarse detrás de un escritorio después de un tiroteo con mal final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff que le ofrece su viejo amigo Mac. Se traslada a Cascade sin muchas esperanzas, y llega a su nuevo hogar arrastrando un gran sentimiento de culpabilidad.
La vida en Cascade hubiera sido tranquila y monótona si no se hubiese cruzado con Knox Wescott, un vaquero guapo a rabiar y con fama de don Juan, que está decidido a conquistarla a cualquier precio. Nita no quiere caer en sus redes, porque se niega a ser una muesca más en la larga lista de conquistas de este hombre irresistible que la hace reír como ninguno antes lo ha hecho.
Pero, ¿es Knox tan superficial como parece? ¿O también se esconde detrás de una máscara, igual que ella, para que el mundo no conozca el dolor y el miedo que soporta su corazón?

Sobre la autora:

Apasionada de los caballos y los vaqueros, le encantaría haber nacido en Estados Unidos y vivir en un rancho. Como le es imposible cumplir este sueño, lo compensa inventando maravillosas historias románticas que transcurren entre reses, praderas y  establos. Sus personajes, llenos de imperfecciones, te enamorarán desde el principio. En SweetyStories tenemos el placer de publicar su saga contemporánea Rancho Triple K.

Opinión:

La portada me encanta. Es preciosa, y ya nos sumerge en ese escenario nevado en el que transcurre la casi totalidad de la novela. 

Es una historia tierna y tranquila. Como ya sucedía en la anterior entrega de la saga, Mientras esperas, nos habla de un amor de los que se cuecen a fuego lento, en el que los protagonistas se enamoran poco a poco y deberán asumir sus sentimientos y decidir qué hacer con ellos, ya que ninguno de los dos parecen preparados para confiar y entregar su corazón.

Nita García es una mujer de armas tomar. Está acostumbrada a la acción, y a tratar con gente dura, gentuza, o escoria, como ella los llama. No se arredra ante nada, y nos deleitará con un par de escenas de acción que a mí, particularmente, me gustaron mucho, mucho, mucho, sobre todo cuando se enfrenta a un maltratador… Ya veréis, ya, qué sangre fría tiene la muchacha, y cómo soluciona la situación bastante arriesgada en la que se encuentra.

Llega a Cascade procedente de la policía de Boston, y en unas circunstancias nada halagüeñas. En realidad, va casi contra su voluntad, porque no le queda más remedio. Al principio no se siente a gusto, le parece que no encaja, y tampoco se esfuerza mucho por hacerlo. Pero poco a poco va descubriendo que vivir allí tiene sus cosas buenas.

Una de esas cosas es Knox Wescott. Sí, el segundo hermano, ligón empedernido, que parece que tiene un corcho por corazón porque nunca se ha enamorado, ni tiene intención de hacerlo. Como ya ocurría con su hermano mayor, Kaden, también está bastante traumatizado por la muerte de su madre y por la manera en que tuvo su padre de enfrentarse a ello, por lo que se niega a pasar por lo mismo.

Pero cuando ambos tropiezan (literalmente), saltan las chispas, por lo que tiene que empezar a replantearse su vida y sus decisiones.

En realidad, Knox me ha sorprendido mucho porque en él nada es lo que parece. Vive con una máscara que esconde lo que de verdad hay en su corazón para protegerse del dolor, y cuando esa máscara cae por fin, nos encontramos con un hombre tierno, inseguro y vulnerable. Un amor de hombre, en realidad.

Personajes muy bien definidos, una historia muy romántica con su puntito de tensión sexual, y la magnifica prosa de Laia Sinclair que nos lleva de la mano sumergiéndonos de nuevo en el día a día de Cascade y el rancho Triple K.

Por eso, he de ponerle cinco corazones sí o sí, porque lo merece, porque si la anterior me gustó mucho, esta todavía me ha gustado más.

 

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Laia Sinclair, Mientras sonríes (Rancho Triple K II) | Laia Sinclair y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reseña | Mientras sonríes (Rancho Triple K II) | Laia Sinclair | Romance contemporáneo

  1. dirtybooksco dijo:

    ¡Muchísimas gracias por la reseña! Nos alegramos mucho de que la novela te haya gustado tanto. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  2. La verdad es que no he leído nada de esta autora así que, con esa puntuación, me la apunto.

    Gracias por la reseñas y besos.

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s