Especial | Bocaditos nórdicos

Esta Semana Santa ha sido intensa en lecturas, intensa y tranquila porque decidí leer simplemente por placer, dejando de lado las reseñas. Además, tenía ganas de saturarme de esas novelas que son como bocaditos de aperitivos, lecturas con las que una se lo pasa bien pero que tampoco dejan gran recuerdo en la memoria cuando las terminas. De esas que tienen títulos ridículos y portadas con guerreros descamisados (que con el frío que hace por esas tierras, si hubiesen ido de esta guisa por ahí de verdad, se morirían congelados ja ja ja ja ja).

Para mí, son lecturas perfectas para las vacaciones. Y si, además, las leo sin la presión de tener que hacer una reseña, es doblemente relajante.

Todas están en Kindle Unlimited, y son muy recomendables cuando quieres algo con lo que pasar el rato sin esperar mucho más que un poco de diversión, emoción y mucho amor.

Esta vez, me ha dado por la histórica medieval, y por mis manos han pasado vikingos, celtas y escoceses. Mmmm, por mis manos ja ja ja ja ja ¡qué más habría querido yo que hubiesen pasado realmente por mis manos, pero en carne y hueso!

Aquí os dejo la lista. Si tenéis Kindle Unlimited valen la pena. Si tenéis que comprarlas, sinceramente, no, porque valen casi 4€ cada una…

LA CARICIA DEL GUERRERO

Connor MacEgan era un guerrero, lo llevaba en la sangre. Sin embargo, cuando le destrozaron las manos de una forma brutal, pensó que nunca más podría empuñar una espada… ni acariciar a una mujer.
Aileen O’Duinne, una mujer tan decidida como él, fue quien se hizo cargo de cuidarlo, aun a costa de desobedecer las órdenes del jefe de su clan, porque Aileen no podía dejar de lado a una persona que sufría, como Connor no podía dejar de ser un guerrero.
Pero Aileen guardaba un secreto del pasado que peligraba con desvelarse cuanto más tiempo permanecieran juntos…

RECLAMADA POR SU ESPOSO

Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.

El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia…

GUERRERO Y ESCLAVO

Kieran no era un esclavo cualquiera. Era desafiante, osado y peligroso, era indomable. Iseult MacFergus se sentía atraída por ese hombre tan poderoso como un guerrero y orgulloso como un rey. Confiaba en él para que encontrara a su hijo perdido…
Kieran se había vendido como esclavo para salvar la vida de su hermano, pero Iseult, bella como un ángel, le hacía albergar la esperanza de volver a ser un hombre libre. Kieran, decidido a encontrar a su hijo, podría acabar consiguiendo la libertad… aunque su corazón estaría prisionero del de Iseult para siempre.

EL SILENCIO DEL VIKINGO

Aquello era jugar con fuego…

Caragh O’Brannon se había defendido valientemente ante la llegada del enemigo. Y, al final, se había encontrado a solas con un vikingo. Un vikingo furioso…

Styr Hardrata había navegado hasta Irlanda con la intención de comerciar, pero jamás se habría imaginado a sí mismo hecho cautivo y encadenado por una hermosa doncella irlandesa.

El salvaje y atractivo guerrero aterrorizaba y atraía a Caragh a partes iguales, pero le estaba totalmente prohibido. Era un enemigo, y además estaba casado. Aun así, Styr poseía muchos secretos por desvelar…

LA CARICIA DEL VIKINGO

¿Te fiarías de un demonio vikingo?

Su vida había quedado destrozada y Wulfgar Ragnarsson había decidido vivir solo el momento, engañando a la muerte y forjándose una leyenda como mercenario. Su corazón se había hecho de hielo, pero lady Anwyn, una valiente viuda que necesitaba su protección, estaba haciendo que el hielo se derritiera.
Anwyn estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salvar a su hijo, y aquel guerrero vikingo le iba a enseñar que no todos los hombres eran unos monstruos, aunque él parecía incapaz de amar…

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Especial | Bocaditos nórdicos

  1. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola.

    Me las apunto. Vikingos y Highlanders… ñam

    Gracias por las recomendaciones.

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s