Especial | Louise Allen

Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy súper fan de las novelas históricas. También sabéis que, a veces, necesito leer simplemente por el placer de hacerlo, sin tomar notas ni analizar detalles para después plasmarlo en mi crítica.

Cuando eso sucede, Harlequín es una fuente inagotable de novelas correctas que, además, están en Kindle Unlimited. La mayoría son de autoras prácticamente desconocidas para nosotras, porque no han alcanzado la fama de Lisa Kleypas o Loretta Chase, por ejemplo. Pero son novelas que vale la pena leer si te gusta este sub género de la romántica.

Una de estas autoras es Louise Allen. La descubrí la pasada Semana Santa, y me gustó tanto que quiero compartir con vosotras las novelas que he leído de ella por si os apetece echarles un vistazo. Todas están en Kindle Unlimited, así que si sois socias, no vais a tener que pagar un duro por ellas. 

Él necesitaba desesperadamente una esposa…

Con la reputación destrozada y huyendo, Julia Prior estaba completamente desesperada cuando conoció a un caballero que le hizo una proposición sorprendente. Convencido de hallarse a las puertas de la muerte, William Hadfield, lord Dereham, vio en Julia a la mujer perfecta para cuidar de su adorada propiedad cuando él ya no estuviera, si antes accedía a ser su esposa…

El matrimonio era la salvación de Julia: como lady Dereham podría escapar por fin de sus pecados. Pero transcurrieron tres años y el marido que creía muerto volvió a casa, fuerte, sano y atractivo, decidido a reclamar la noche de bodas que nunca tuvieron…

Theo Ravenhurst empezó a lamentar su mala suerte cuando se encontró de manera fortuita con su anticuada y mojigata prima Elinor en Francia. Tuvo que reconocer que estaba empezando a pagar las consecuencias de su vida disoluta y peligrosa. Era momento de hacer uso de las muchas e importantes conexiones que tenía su familia.Por otro lado, Theo estaba seguro de que el apagado y gris exterior de Elinor escondía una personalidad apasionada, así que le ofreció entonces la aventura con la que ella había estado soñando y empezó a descubir al mismo tiempo que su prima tenía más talento del que podría haberse imaginado…

La señorita Decima Ross sabía muy bien que su familia se tomaba periódicamente la molestia de «intentar casar a la pobre Dessy». ¿Pero quién iba a querer a una mujer larguirucha, pecosa y sin gracia como ella?

Cuando se enteró de que la iban a exhibir una vez más delante de un caballero soltero, Decima huyó apresuradamente de casa de su hermano. Y se encontró con Adam Grantham, vizconde de Weston, el primer hombre al que había conocido que era lo bastante alto para llevarla en brazos… literalmente. ¿Sería posible que ese apuesto libertino la encontrara atractiva?

La señorita Bree Mallory no tenía tiempo para aristócratas consentidos. ¡Estaba demasiado ocupada dirigiendo la mejor compañía de transporte de viajeros en funcionamiento! Pero un encuentro accidental con un conde, lo cambió todo.

La bella Bree no tardaría en hacerse un hueco en los círculos de la alta sociedad, pero esperaba que nadie descubriera que en una ocasión había tenido que conducir un coche de viajeros desde Londres hasta Newbury y había regresado sin la vigilancia de una carabina con el libertino conde de Penrith…

Lady Maude Templeton había rechazado muchas proposiciones de matrimonio. Pretendía casarse por amor… y su corazón pertenecía desde hacía tiempo a un hombre.
El señor Eden Hurst, propietario de teatros, era atractivo, inteligente, sagaz en los negocios… ¡y el menos indicado para ella! No creía absolutamente en el amor.
Parecía una empresa imposible, pero Maude estaba dispuesta a hacer que Eden se diera cuenta de que necesitaba amar… y que la necesitaba a ella precisamente.
La sociedad estaba a punto de comprobar que, cuando se lo proponía, Maude podía llegar a ser tan atrevida como sus amigos los Ravenhurst.

Clemence Ravenhurst, sola y en peligro, tuvo que huir de su adorada Jamaica y fue a caer en las garras de uno de los piratas más despiadados del Caribe. Nathan Stanier, navegante y oficial de la Armada encubierto, protegió a Clemence durante la peligrosa travesía. La pasión fue repentina, pero el honor y su corazón cauteloso forzaron el que Nathan resistiera la tentación. Aunque ella parecía decidida a que su aventura fuera todo lo asombrosa y apasionada posible.

Él ya no era un joven soñador… ni ella tampoco

Lady Perdita Brooke llevaba a gala el mantener la calma en las ocasiones comprometidas, no en vano había tenido que soportar el escándalo que había comprometido su puesto en la sociedad… excepto cuando se enfrentó de nuevo al más devastador de los hombres, Alistair Lyndon. El joven soñador que una vez conoció era ahora un calavera endurecido, que había olvidado por completo la apasionada noche que pasaron juntos, unas horas que a ella le quedaron grabadas a fuego en la memoria.
Ahora Dita tenía la oportunidad perfecta de recordarle la química que hervía entre ellos. Provocarle debería ser un juego delicioso, teniendo como tenía todas las cartas en la mano… ¡hasta que Alistair sacó el as que tenía escondido en la manga!

Hasta aquí el especial sobre Louis Allen. Sí, las portadas son horripilantes, es verdad, pero os aseguro que las historias que contienen son muy entretenidas y valen la pena.

El próximo mes os traeré otro especial. ¿Sobre quién podría ser..? No sé, ya veremos.

¡Un beso a todas!

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Especial y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Especial | Louise Allen

  1. Anita dijo:

    Gracias! Pruebo y te cuento

    Me gusta

  2. R. Crespo dijo:

    ¡Hola! La verdad es que las portadas de ese tipo de novelas a veces son horrorosas, pero también tienen su gancho porque, de no ser así, no seguirían haciéndolas así. Yo tengo muchos libros de romántica histórica gracias a mi madre, y muchas de las portadas, por no decir todas, son de ese estilo. Eso sí, debo reconocer que la última portada está bastante bien jajaja.

    Gracias por este especial, lo tendré en cuenta ;D

    Saludos.

    Me gusta

    • Este estilo de portadas todavía se llevan mucho en el mercado americano, y supongo que no se toman la molestia de cambiarlas cuando las publican aquí. Por eso son tan horrorosas y tan fuera de estilo de lo que se publica en España actualmente.
      Un beso, y gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola.

    La verdad es que últimamente tengo abandonadisima la romántica histórica, tengo que hacer un esfuerzo y retomarla. He leído alguno de esta autora y me ha gustado. Como bien dices, los harlequines, sean de la colección que sean, son geniales, sobre todo los leo entre otro tipo de lectura para desconectar y cambiar de género, me encantan.

    Gracias por las recomendaciones. 😀

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s