Reseña | Salvada por ti (Saga Deveraux I) | Maya Banks | Thriller romántico

Siempre me ha gustado mucho Maya Banks,  pero cuando empecé a leer esta novela se apoderó de mí el modo ¿pero esto que eeeeees? y así seguí hasta que la terminé. Y la terminé más por cabezonería, esperando que en algún momento la cosa mejorara y volviera a encontrar a la autora que tanto me gusta…

Pero no. NO la vi por ninguna parte. Menos mal que la pillé desde Kindle Unlimited, porque si llego a gastarme un duro en él, con lo caro que es, me da un triqui traque.

Bueno, os ha quedado claro que no me ha gustado, ¿verdad? Veamos por qué.

5’69€ INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama. 
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

Sobre la autora:

Maya Banks ha aparecido en las listas de best sellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa. Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalíes y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo pequeño. Es una ávida lectora de novela romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche.

Opinión:

Para empezar, la historia no tiene ni pies ni cabeza, y no lo digo porque la protagonista tenga poderes psíquicos, porque eso puedo aceptarlo sin ningún problema, sino porque todo va a una velocidad espeluznante, y salta de una escena a otra sin darte tiempo a asimilar lo que ha ocurrido, si es que hay algo que asimilar, sinceramente.

Quiero decir que, durante toda la lectura, he tenido la impresión como si fuese una novela hecha a parches, como si la autora tuviese un montón de escenas que no tuviesen demasiada relación entre sí, y las hubiese unido dándoles un símil de continuación, un hilo conductor que simplemente es el psicópata que persigue a la protagonista. Y los diálogos… bffff, unos auténticos coñazos que solo sirven para llenar páginas y páginas de auténtica paja que no sirve para nada, ni para la historia, ni para conocer más a los protagonistas, ni nada.

Los personajes son planos como una hoja de papel, sin una personalidad definida, y repiten los mismos pensamientos una y otra vez, como un bucle sin fin, durante toda la novela.

Una novela que me ha defraudado mucho, que parece escrita por una principiante sin ningún bagaje ni experiencia, que no me ha emocionado, ni mantenido en tensión, ni sorprendido en ningún momento.

No he encontrado a Maya Banks por ningún lado.

Por eso le doy un simple y solitario corazón, aunque en realidad no se merece ni eso.

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Kindle Unlimited, Maya Banks, Salvada por ti (Saga Deveraux I) | Maya Banks. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reseña | Salvada por ti (Saga Deveraux I) | Maya Banks | Thriller romántico

  1. R. Crespo dijo:

    Ala, pues ya tiene que haber sido “mala” en ese sentido para que ni se merezca uno en tu puntuación. La verdad es que duele mucho invertir dinero en ciertos libros que luego nos decepcionan, así que menos mal que está en kindle unlimited y no te has gastado ni un duro ;D

    Para la próxima espero que vaya mejor.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Si te gusta esta autora ahora, quizá se trate de una de sus primeras novelas. No sería la primera vez que, tras el éxito de alguien, empiezan a publicarle las cosas antiguas, esos textos con los que aprendes, pero que no hubiesen debido salir nunca del cajón. ;DDD Y, como lo que vende es el nombre, pues ya está, otra cosa más en el mercado. ;D
    Tomo nota de que te gusta el suspense romántico. Tengo yo una cosilla por ahí que está en Kindle Unlimited, si te animas. No sé, ¡igual te gusta! ;DDD

    Me gusta

  3. Elia Wheat dijo:

    Es triste cuando algunos escritores que admirabas de laguna manera, se apuntan al carro de “todo por la pasta”. Hace tiempo que no leo nada de ella, pero tiene libros de erótica bastante buenos. Algo parecido me ha pasado con Megan Maxwell que después del boom de 50 sombras, se subió al carro de la erótica y nada de lo que ha escrito después de eso, incluido el Pídeme lo que quiera vale la pena…pero oye, si a sus guerreras les gusta, pues adelante.

    Me gusta

  4. Hola.

    Pues bien dicen que para gustos los colores, y es que yo tengo una relación amor/odio con Maya Banks, pues hay libros suyos que me encantan y otros que me han costado la vida leer.
    En este caso, al contrario que a ti, me fascinó esta trilogía y la devoré en un plis-plas. Sin embargo su otra trilogía Rendición, me resultó infumable y la terminé por pura fuerza de voluntad. Así que esta autora es una lotería para mí, cuando leo un libro suyo no sé lo que me voy a encontrar, jajajja…

    Siento que no te haya gustado, pero seguro que tu próxima lectura va a ser mejor. 😘

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

