No reseña | El jardín de las lilas | Roser Ochoa y Yolanda García

Me animé a leer esta novela porque fue finalista en los premios Vanir 2015. Pensé que eso sería sinónimo de tener un mínimo de calidad… pero me equivoqué, y ahora os cuento por qué.

2’99 € INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED

A lo largo de la historia ha habido mujeres enigmáticas, explosivas, seductoras, mujeres con carácter, indómitas, sibilinas, femmes fatales… Mujeres que hicieron abdicar a reyes, por quienes se iniciaron guerras y tambalearon imperios… Mujeres capaces de hacer postrar a sus pies a cualquier hombre, de subyugarles hasta el punto de perder la cabeza y hacer por ellas cualquier cosa.

Arianne Connelly podría ser una de esas mujeres, sin embargo será ella quien lo arriesgará todo y traspasará cualquier límite para salvar a su primer amor, a quien hace ya más de un siglo tuvo que renunciar.
Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de llegar?

Déjate seducir por una historia que, como el amor, no conoce ningún límite.

Novela finalista en los premios Vanir 2015.

La sinopsis tiene muy buena pinta, ¿verdad? Esa fue la segunda razón de decidirme a probar porque necesitaba leer una novela paranormal más para poder cumplir con una parte del reto de lectura que me he auto impuesto para este año. Además, tiene 18 comentarios de cinco estrellas, todas ensalzándola como la quinta maravilla del mundo…

Pero al empezar a leer me he encontrado con una prosa muy farragosa y que necesita urgentemente una corrección, ortotipográfica y de estilo, porque es prácticamente incomprensible. ¿Por qué lo digo? Por algo en lo que hago hincapié siempre, y es que está mal puntuado y muchísimas frases están mal construidas. Parece mentira, pero una multitud de comas mal puestas logran que una novela que podría ser maravillosa y perfecta, se convierta en algo de difícil comprensión.

Además, abusan mucho de los posesivos: sus labios, sus ojos, su pelo, su, su, su…

Y es una pena, porque la novela prometía mucho.

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en El jardín de las lilas | Roser Ochoa y Yolanda García, Kindle Unlimited, No reseñas, Roser Ochoa | Yolanda García y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No reseña | El jardín de las lilas | Roser Ochoa y Yolanda García

  1. R. Crespo dijo:

    ¡Hola! Vaya, es una pena que no te haya gustado, yo aún no he leído el libro, pero me daba mucha curiosidad… Es una pena que esos detalles te hayan animado a dejar de leer D:

    En fin, como siempre un placer leerte, de verdad ^^

    Saludos.

    Me gusta

  2. esterdamon dijo:

    Hola, primero de todo te sigo ya. 🙂 no me gusta comentar en sitios que no sigo. (Por respeto) Te seguiré leyendo.
    Siento que no te gustara la novela. 😦 A mi me encanta como escriben las dos escritoras, y es una saga de libros que he leído y vuelto a leer varias veces. Supongo que para gustos los colores. 🙂
    Tengo una curiosidad, ¿por qué es “no” reseña?
    Espero que otras novelas de ellas te gusten más que esta.
    Un abrazo.
    Ester.

    Me gusta

    • Las «no reseñas« son de libros que no he terminado de leer, y expongo los motivos por los que los he dejado sin acabar.
      Bienvenida a mi blog, y gracias por toodos los comentarios que has dejado ja ja ja ja.
      Un abrazo.

      Me gusta

  3. Hola.

    Pues nada, no lo conocía, pero desde luego, por lo que cuentas, no me pierdo nada.

    Gracias por tu opinión. ;D

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

