Presentando | El último deseo | Montserrat Vilà i Cunillera

Alessandro Belleti, futbolista en el ocaso de su carrera huye precipitadamente de su país.  Debe esconderse de unos matones que han puesto precio a su cabeza. La caída desde la cima siempre es dura y hace tiempo que dejó de ser el futbolista de éxito cuyo nombre todos coreaban.  Para mantener su nivel de vida se enredó con la mafia que se dedicaba a la compra de partidos.  Desengañado consigo mismo no cumple con las indicaciones recibidas y se arrepiente en el último momento.  Sabe que desde este momento es hombre muerto, pero no pondrá las cosas tan fáciles a sus perseguidores. Les obligará a que lo persigan.  En su huida llega a un modesto hotel en la costa, el Puntamar, propiedad de Montse Graells, una joven que lucha sola por sacar adelante su pequeño negocio.
Alessandro topa con Montse que a pesar de no ser el tipo de mujer que él suele frecuentar, en ese momento seducirla se convierte en una obsesión.  Es un reo condenado a muerte y quiere darse un último deseo.  Acostarse con la escurridiza y enigmática dueña del Puntamar.  Sin darse cuenta el seducido pasa a ser él, que cae bajo el embrujo de la fuerte personalidad de la joven
Pero los problemas les persiguen, ambos tienen demasiados.

Los personajes principales son Alessandro Belleti un futbolista que ha estado en la cima.  pero que malbarató su carrera, ahora para mantener su ritmo de vida cae en manos de una mafia dedicada a la compra de partidos.  En el último partido se arrepiente de sus actos y desbarata los planes de los mafiosos, les hace perder gran cantidad de dinero y eso no se lo van a perdonar.  Es hombre muerto.  Pero su fuerte personalidad y su espíritu de lucha le llevan a plantar cara, no se lo pondrá tan fácil a sus perseguidores ni se quedará a esperarlos.  Sabe que lo encontraran pero deberán esmerarse para ello.  En su huida recala en un modesto hotel de la costa de Gerona, un hotel que no pasa por su mejor momento, a pesar de estar situado en un marco incomparable.  Se enamora de su situación y decide que será su última morada.  Allí esperara a sus perseguidores.  Al conocer a la enigmática e infatigable dueña del hotel queda prendado por su personalidad.  A pesar de ser una mujer totalmente diferente de las que él frecuentaba decide darse un último capricho, seducirla.  Sabe que es un reo condenado a muerte y tiene derecho a un último deseo, y ese será acostarse con Montse.  En un principio no le importe lo que pueda pensar ni lo que le suceda a la joven, sólo quiere satisfacer sus instintos y pasar lo mejor que pueda sus últimos días de vida, pero la personalidad de la joven lo cautivará y pasará de ser seductor a seducido, involucrándose en los problemas de la joven.

Montse es una joven fuerte, luchadora incansable.  No lo ha tenido fácil, pero vivía con una única ilusión, hacer prosperar el negocio que heredó de sus padres y en el que nació, su pequeño hotel de costa.  Ahora sabe que su intención no será posible.  Su hermanastro quiere vender la propiedad a una gran compañía de hoteles y a ella no le quedará más remedio que aceptar pues no posee la liquidez suficiente para pagar las deudas del negocio.  No tiene tiempo para enamorarse ni siquiera se lo plantea.  Sus primeros encuentros con Alesandro son de lo  más desalentares.  Ese hombre es a sus ojos un depravado,  sin una pizca de humanidad, pero no puede resistirse a su embrujo a pesar de poner todo su esfuerzo en evitar caer en sus redes.

Otros personajes son Damián Herreros, hermanastro de Montse, hombre ambicioso que sólo piensa en el dinero, para él la propiedad es sólo un medio para obtener riqueza rápida.  Sale con Marlenne, antigua amante de Alessandro y mujer dedicada a ser acompañante de hombres adinerados….

Cuando dos corazones rotos se juntan, hieren antes de sanar.  Alesandro y Montse sanaran sus almas y sus corazones en su encuentro, a pesar de que esa no era su intención.

Espero que estas pequeñas anotaciones hayan despertado tu curiosidad y decidas leer mi primera novela, puedes encontrarla en Kindle unlimited, te estaría eternamente agradecida.

Anuncios

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Presentando.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentando | El último deseo | Montserrat Vilà i Cunillera

  1. MONTSERRAT VILA dijo:

    gracias por todo. Un abrazo

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s