Se acabó lo que se daba

O lo que es lo mismo, dejo de actualizar el blog.

En estos momentos estoy viviendo una situación familiar bastante complicada y necesito enfocar todas mis energías en superarla. Hacer reseñas se ha convertido ahora mismo en una carga, y voy a dejar de llevarla, por lo menos durante una buena temporada. No sé si volveré, ni cuándo lo haré si vuelvo, porque eso dependerá de muchos factores.

Estos casi dos años con el blog han sido divertidos, y me llevo un grato recuerdo de esta etapa de mi vida.

Muchas gracias a todas las que os habéis pasado por aquí durante este tiempo, sobre todo a las que habéis dejado vuestros comentarios. Puede que dentro de unos meses, vuelva. Si no es así, deseo de corazón que os vaya muy bien a todas, y que logréis cumplir vuestros sueños.

Un beso muy grande.

María.

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Se acabó lo que se daba

  1. R. Crespo dijo:

    Hola, guapa. Primero que nada, siento mucho que no atravieses por una buena racha, yo tuve algo parecido en abril y mayo y apenas subí nada a mi blog, así que te entiendo. La familia está ante todo ;D

    Tú no te preocupes, que tanto si vuelves como sino, podrás contar conmigo para lo que necesites (aunque apenas hablemos). Y si vuelves, avisa, ¿eh? Que me alegrará mucho volver a verte por aquí. Supongo que me tocará ponerme al día con las reseñas que no he leído, aunque al comentar no reciba tus respuestas. Espero que todo mejore en tu vida y en tu familia.

    Saludos ❤

    Me gusta

  2. Siento leerlo,y sobre todo lamento las circunstancias. Espero que todo se solucione pronto y no dudes de que echaremos de menos tu sinceridad y tu buen humor. Te esperaremos, María. Todo mi cariño y lo mejor para ti y los tuyos.

    Me gusta

  3. Espero que tu situación familiar se resuelva pronto y que regreses con energías renovadas. ❤

    Me gusta

  4. Espero que todo se te solucione y vuelvas pronto, María. Tengo que decir que tu blog me encanta, desde que lo conocí lo he seguido de cerca porque veía reseñas sinceras (que no es poco, y supongo el valor que se necesita para ello) y escritas con un humor que me ha arrancado más de una sonrisa. Opiniones en las que se veía de verdad que su autora se había leído el libro “de verdad” (no siempre ocurre) y que, cuando no había gustado, no había paños calientes: se decía. Con respeto, pero se decía.
    Qué puedo decir, si lo dejas, se va uno de los mejores blogs de reseñas de la red. Como dije antes, espero que sea temporal. Aquí te esperamos 😉

    Me gusta

  5. Maldita sea, no hay botón de editar y tanta “verdad” me está matando ;DDDDD Besos, guapa ;DDD

    Me gusta

  6. Espero que superes esa difícil etapa y vuelvas por aquí, echaremos de menos tus reseñas. Desde aquí te mando mucho ánimo y fuerza. Abrazos!

    Me gusta

  7. Siento mucho que no estés pasando un buen momento, pero lo primero es lo primero y es genial que enfoques todas tus energías en lo importante. El blog es un entretenimiento, una forma de expresarnos y compartir nuestros gustos, pero en ningún momento se debe convertir en una obligación o un carga, así que un descanso y centrarte en resolver otras cosas te ve a venir genial, espero que dentro de un tiempo esté todo solucionado y vuelvas a compartir tus opiniones con nosotras.

    Hasta entonces un abrazo fuerte.

    Me gusta

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.

