Usa mi blog para promocionarte como autor/a


Si eres autor/a de romántica y/o erótica, tienes este blog a tu disposición para promocionarte. ¿Cómo puedes hacerlo? Tienes dos formas.

SI TIENES UNA NOVEDAD puedes ponerte en contacto conmigo usando este formulario

Verás que te obliga a poner el enlace a Amazon de tu novela, y esto tiene una explicación: yo soy lectora de kindle, por lo que si no está a la venta en este formato no tiene mucho sentido que yo le dé publicidad (se supone que las asiduas a este blog también leen mayormente en digital).

No necesito que me envíes portada, ni sinopsis, ya que puedo usar y copiar la que proporciona Amazon, aunque sí estaría bien que me dirigieras algunas palabras.

De antemano, te aviso que no muevo demasiado las novedades por las redes sociales. Por eso, si estás empezando, o si quieres que le dé un empujoncito un poco más contundente, puedes usar la siguiente opción, aunque, eso sí, necesitará un poco más de trabajo por tu parte.

PRESENTANDO es una sección en mi blog para que la propia autora dé a conocer sus novelas. Da igual si es novedad, o si ya lleva a la venta un tiempo. 

¿Qué debes hacer para que tu novela esté en esta sección?

No es complicado. Simplemente escríbeme un mail a esta dirección poniendo como asunto PRESENTANDO

yoleoerotika@gmail.com

y adjunta la siguiente información sobre tu novela.

  • TÍTULO
  • AUTOR (si tienes web o blog, adjunta también el enlace)
  • GÉNERO Y SUBGÉNERO (por ejemplo: romántica histórica, romántica contemporánea, romántica erótica, etc.)
  • PRECIO, FORMATOS Y SI ESTÁ DISPONIBLE EN KINDLE UNLIMITED
  • ENLACE A AMAZON
  • SINOPSIS
  • CUÉNTA COSAS SOBRE LA NOVELA. Háblame sobre los personajes principales, lo bastante para que nos llamen la atención, pero sin hacer spoilers. Puedes incluir fotos si lo consideras oportuno. También puedes contar algo sobre el lugar en el que transcurre la novela, o el tono que tiene (¿es comedia? ¿drama? ¿un poco de ambas? ¿hay thriller? ¿mucho o poco sexo?). O si tienes alguna idea original, utilízala. Pero cuéntanos cosas que nos hagan desear leerla.

Mi blog está a tu disposición para lo que tú quieras.

Eso sí: no me pidas que la reseñe. NO hago reseñas por encargo, ni siquiera a cambio de la novela. Es una práctica que no me gusta, y que siento que coarta mi libre albedrío a la hora de escoger mi próxima lectura, o de decir lo que opino de ella. Por eso no las acepto. Lo que quiero leer, o lo compro, o lo consigo a través de Kindle Unlimited.

Un beso, y mucha suerte. Espero que consigas muchos éxitos.

Anuncios