Reseñas enero y febrero 2018

Segunda tanda de reseñas publicadas en mi Instagram. Os recuerdo que es un copia pega, y que si queréis ir leyendo mis comentarios tal cual, al momento, podéis hacerlo si me seguís en mi cuenta @yoleoerotika. En el lateral derecho del blog están los iconos de mis redes sociales; si clicáis encima, os llevarán a ellas.

 

Como caída del cielo. Kattie Black.

 

25/01/2018

Me decidí a «forzar» las ganas de leer, porque odio no hacerlo, y anoche empecé la novela que tenía pendiente, Como caída del cielo, de Kattie Black, porque para mí es una de las pocas autoras «seguras» que tengo 😂😂😂
De momento me está encantando la novela y me tiene enganchadisima.
Rain Hallman está loca, pero en el buen sentido,y me meo con ella. Tiene conversaciones con el cantante de INXS (que no está allí en realidad, solo se lo imagina), y tiene una chispa para dar zascas que me encanta.
Entiendo su necesidad de revolcarse un poco en la auto compasión, ha sufrido un palo muy gordo y comprendo que se sienta molesta por la obsesión de todo el mundo de decirle que lo olvide y siga adelante.
Tanto Matt como Jason me gustan mucho, cada uno a su manera, aunque el segundo pueda parecer hosco y cruel con ella en algún momento. No sé, me da a mí que Jason lleva toda la vida enamorado de Rain y nunca ha sabido cómo hacer frente a eso.
Esta noche seguimos leyendo.

26/01/2018

Dios dios dios. La escena de la camiseta 😂😂😂 es que la he visto tal cual, a cámara lenta y la música sonando 😂😂😂
Está resultando ser una novela muy tierna y nostálgica, muy diferente a lo que Kattie nos tiene acostumbradas (ya sabéis, mucho sexo y rock’n’roll 😂😂 que esta no tiene, ¡ni falta que le hace!). Es una historia deliciosa y nostálgica. ¿He dicho ya que es tierna?
Y hay un personaje, Michael, que me encanta. El amigo imaginario de Rain, su pepito grillo, que la ayuda a mirarse al espejo y a meditar las cosas para verlas como realmente son y no como ella se imagina o quiere verlas, me parece un recurso súper interesante para ayudarnos a comprender a la protagonista y a ver su evolución.
¡Esta noche a seguir leyendo!

27/01/2018

Ay por dios. Qué ternura de novela, ha logrado emocionarme un montón de veces. Es magnífica, tan emotiva y maravillosa. Me he enamorado de Dunford, de sus gentes, y de toda la pandilla. Holly, Matt, Dolores, Ollie, la abuela Margo (me encantaría tener una abuela así, tan hippie), la pequeña Tamara. De Rain y sus locuras. Y de Jason, tan complicado y hermético, y tan sensible y maravilloso. Creo que es perfecto en su imperfección, el tipo de hombre que todas buscamos.
En esta novela se nota mucho la madurez literaria de la autora. Es increíble la facilidad con que logra transmitirnos los sentimientos de los personajes a traves de sus gestos y sus miradas.
Creo y afirmo, sin lugar a dudas, que esta es su mejor novela hasta el momento, muy íntima y personal, repleta de emociones y sentimientos a flor de piel.
Ha conseguido que llorara y riera, a veces al mismo tiempo. Os lo digo de verdad, tenéis que leerla.
Desde luego, se merece ⭐⭐⭐⭐⭐
Y ahora, toca buscar nueva lectura. 😰 Malo con la resaca literaria que me ha dejado esta novela.

 

Una mañana en el Támesis. Diaz de Tuesta.

08/02/2018

¡Ya tenemos nueva reseña! Esta vez no es de una novela de Kindle Unlimited, así que si queréis leerla tendréis que gastaros los dineros y comprarla, aunque vale la pena hacerlo.
Una mañana en el Tamesis no es la mejor novela de Diaz de Tuesta 😢. Así y todo, y a pesar de algunos pequeños fallos de documentación 😱😱 (en esa época los señores dormían en camisón y no en pijama, como las señoras, aunque ahora nos suene ridículo y la imagen nos haga reír. Supongo que por eso la mayoría de autoras de histórica hacen que sus protas masculinos duerman desnudos, porque imaginarlos en camisón no es nada sexy😂😂😂); así y todo, repito, es una gran novela, con una prosa ágil, diálogos entretenidos y una historia con momentos impactantes y otros que suben la bilirrubina.
La dicotomía a la que se enfrenta James entre lo que anhela y su deber como duque, hace que nos tenga en vilo durante todo el rato. Es un personaje que me ha gustado mucho, aunque el que más hondo ha calado ha sido un secundario, 💗💗Arthur💗💗, (🤔🤔¿qué tendrán los caballeros torturados que me hacen babear🤤🤤 tanto?) que supongo será el prota de la tercera entrega, que ya estoy deseando leer (y aún no ha salido la segunda 😂😂😂).
Dicho todo esto, ahí va mi puntuación.
⭐⭐⭐⭐
Por supuesto, la recomiendo mucho. Leer a Diaz de Tuesta siempre, siempre, es un placer.

De Inglaterra a Virginia. Alexandra Martin Fynn.

04/03/2018

Empezaré diciendo que me ha gustado. No había leído nada de la autora antes y ha sido una agradable sorpresa. Tiene una prosa fluida, y la historia tiene el punto equilibrado de drama para encogerte el corazón sin resultar ser un dramón insufrible.
Pero he tenido un problema con ella. Resulta que en la sinopsis dice que todo ocurre a finales del s. XVIII, o sea, digamos que alrededor de 1790, en Virginia… Y no ha habido manera de que me lo creyera. Desde la ambientacion general hasta la descripción de la ropa de los personajes masculinos, pasando por la portada, todo me llevaba a la época de mediados del s. XIX, y el far west. No ha habido manera de meterme en situación.
Mi puntuación es de ⭐⭐⭐

 

Acerca de Yo Leo Erotika

Lectora empedernida de erótica y romántica; cinéfila y melómana; rockera y caótica; me encanta la ópera y el teatro, mucho más el clásico que el actual.
Esta entrada fue publicada en Alexandra Martin Fynn, Como caída del cielo | Kattie Black, De Inglaterra a Virginia | Alexandra Martin Fynn, Diaz de Tuesta, Kattie Black, Una mañana en el Támesis | Diaz de Tuesta. Guarda el enlace permanente.

Comenta con libertad, pero sin faltar al respeto. Gracias.